martes, 12 de noviembre de 2013

LYFESTYLE: BEGINING WITH HAPPINESS

Es triste cuando tienes un proyecto precioso y lo dejas escapar. Es triste cuando tienes una gran vida y la ves pasar. Y sobre todo es triste cuando te das cuenta de ello y, tarde o no, decides cambiar tu realidad. Supongo que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido perdidos y nos hemos adentrado en un túnel del que nos es difícil salir. Un túnel con diferentes direcciones en cada caso, pero igual de oscuro en todos. No me quiero poner melancólica o más de lo que estoy, pero ha llegado el momento de salir de ahí para mi. Y el primer paso es recuperar poco a poco todo aquello que me hacía feliz, por grande o pequeño que fuese. Empezando por mi pequeño cuaderno de bitácora. Tantas veces empezado y otras tantas abandonado. Solo espero y deseo que esta sea verdaderamente la última para mi. Vengo dispuesta a hacer pequeños cambios en su formato pero manteniendo su gran esencia y compromiso con vosotros, que es lo que al fin y al cabo me trajo desde un principio hasta aquí. Deseadme suerte.

It´s quite sad when you have a marvelous project and you leave it behind. It´s quite sad too when you have a great life and you just watch it slip away. But above all, the saddest thing is when you take notice of everything and decide to change your reality. I suppose that some of you may have found yourselves in one of these situations at some point of your lives. But the most important thing is wanting to get away from them and that is where I am now. The first step is to recover everything that made me happy, such as my blog. So many times begun and others abandoned, I just wish this to be the last one for me. I may carry out several changes in its format but that won´t affect its essence and commitment with all of you. Wish me luck!!.  





























source: pinterest

 Porque la vida es FELIZ y de color de ROSA

Because life is BEAUTIFUL and PINK

14 comentarios:

  1. Suerte y ánimos!!!!!!!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Suerte suerte suerte!!!
    un beso Isabel, se te echaba de menos por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Suerte suerte suerte!!!
    un beso Isabel, se te echaba de menos por aquí...

    ResponderEliminar
  4. Te deseamos la mejor de las suertes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado alegría ver que habías actualizado.
    Ahora me has dejado algo tocada...Ánimos.
    Espero que todo mejore. A mí siempre me gusta leerte, nos enseñas cosas tan interesantes.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. I am glad you will keep your blog, as I enjoy it very much :)) And sometimes new directions are needed to get the very best for us!! I hope yours brings much happiness. I love these pictures, so beautiful. xxoo

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la recopilación que has hecho unas fotos preciosas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. Hermoso! Hermoso! Hermoso! sin palabras...

    ResponderEliminar
  9. Mirando hacia atrás, con la distancia de los años, veo que todo tuvo sentido incluso los peores y más escabrosos momentos de dolor y búsqueda del alma. El hueco que dejan las heridas son como armarios empotrados para llenarlos de delicias.
    Me alegra que tu blog te de alegría. A mí me ayuda muchísimo. Siento calor y muchos ojos y vidas que tocan y me tocan en la distancia.
    Espero que esta vez te quedes y lo disfrutes.
    Un abrazo de los de verdad.

    ResponderEliminar
  10. ¡qué imágenes más bonitas! No es triste Isabel, es maravilloso darse cuenta y actuar!! ;-)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es esta nueva etapa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un post de lo más inspirador!!
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...