miércoles, 29 de mayo de 2013

STREETSTYLE INSPIRATION: 50´S MIDI SKIRTS

Las faldas con vuelo o silueta de campana siempre han sido claro objeto de mi perdición. Ya sea por su estilo lady, el suave movimiento que crean al "contonearse" o por el rollo sexy o naïf que puedes darles en función de como las combines: Con cazadoras perfecto o sobrias americanas, con sandalias de taconazo o modositas bailarinas, con grandes bolsos o pequeñas carteritas, con bisutería punk o sofisticadas joyas...; y así podría seguir dando ejemplos y más ejemplos. Pero yo no os voy a decir como llevarlas, tan solo que os atreváis a hacerlo. 

Full or "A" line skirts (whatsoever you prefer to call them) have always supposed kind of unbridled love to me. It may be because of its lady style, or the soft movement they create when swinging girls´ hips, or just the sexy and naïf touch you can give them depending on how you combine them: You can choose between "Perfecto" jackets or simple blazers, high-heeled sandals or demured flats, big shopping bags or small clutches, punk bijou or sophisticated jewelry... and so on could I keep on. But I´m not gonna tell you how to dress them, but dare you to dress them




Transparencias / Transparencies



Rayas / Stripes



Cuadros / Checked print



Colores intensos vs pasteles / Bright colors vs pastels



Flores / Flowers



source: unknown

♥♥♥♥♥♥

19 comentarios:

  1. no lo había pensado pero es verdad que menuda versatilidad tienen!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que quedan super bonitas. me encanta la de la cuarta foto!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de faldas! Son muy femeninas y admiten multitud de opciones, tengo varias y me vuelven loca!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La de cuadros rojos es mi favorita, la adoro / la necesito !!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de posts son geniales ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas y adoro a ELISA NALÍN.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. I like this trend too :)

    Join Oasap giveaway on my blog here http://theswiftlet.blogspot.com/2013/05/oasap-giveaway-open-internationally.html

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo!

    Esas faldas tienen un rollo que me encanta <3

    Bonito blog!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. La de cuadros y la última.
    Me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  10. fantasticas las faldas de trasparencias!! me parecen lo piuuuuu!
    un saludo

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa!!! Me encantan!!!
    La falda a cuadros roja y blanco combinado con el sweater gris, bellisimo!!!
    Gracias por tu visita en zapatitos rojos!

    ResponderEliminar
  12. Son divinas, pero en la mayoría de los casos hay que añadirles un buen tacón, y compensar la parte de arriba con algo entallado, porque sino ópticamente puede resultar descompensado. Y desdeluego el look de la falda de cuadros vichy con el suéter gris es inmejorable. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Creo que es la típica tendencia que vea preciosa e increíblemente elegante pero que sé que no me quedaría bien. Hay que tener unas piernas muy bonitas para que ese largo queda tan genial como en las fotos, pero la verdad que para las personas que les favorezca son geniales*-*

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de faldas, son muy femeninas y chic, aunque no todas las chicas las saben llevar!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay, no sé... tengo mis dudas sobre esta tendencia :(

    ResponderEliminar
  16. Qué faldas!! me encanta la primera con agujeritos!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  17. Bufff! Que didvinidad de faldas! Son todas preciosas.

    ResponderEliminar
  18. combination of dress-code and accessories is perfect match. Fantastic look.



    Buy bata Shoes Online | buy catwalk shoes online

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...