martes, 14 de mayo de 2013

MY STYLE: BOATS, ANCHORS AND MERMAIDS

Hace tiempo que no posteo ningún look en el blog y hasta que no recupere a mi fotógrafa particular (Cati vuelveee), tendré que tirar  un poco de archivo... Las fotos me las hizo un buen amigo bloggero: Roberto Sena de Life Behaviour con motivo de la inauguración de la tienda "Indi & Cold" en la calle Lagasca de Madrid. Os recomiendo encarecidamente a ambos dos. Él, todo un profesional de la moda y un encanto de persona; y ella, una marca española de moda para mujer que apuesta por la creatividad, la feminidad, el color y la pasión por los detalles. Una marca que he visto crecer y que espero que lo siga haciendo por mucho tiempo.

It´s been long time since I last posted one look of mine but until I get my sister-photographer back, I´ll have to look at past files and show them all... These pics were made by a great blogger friend: Roberto Sena from Life Behaviour due to the opening of "Indi & Cold"´s new shop in Lagasca´s street in Madrid. I really recommend you both of them. He is not only an amazing proffesional in the fashion industry but a lovely person too. And "she" is a beautiful Spanish brand which designs women clothes and goes for creativity, feminity, color and passion for the small details. A brand that I´m honoured to having been able to see it grow and that I hope it continues doing it so.








Parka verde  / Green parka: Zara (old)
Top con estampado marinero / Navy printed top: indi & cold (ss 2012)
Vaqueros azul marino / Navy blue denim trousersZara (ss 2012)
Gafas / Glasses: Ray-Ban(old)
Brazalete / Bracelet: Portobello Market, London (vintage)
Reloj / Watch: Casio (vintage)
Bolso azul klein / Klein blue shopping bag: Goyard (old)
Zuecos / Wooden clogs: Swedish Hassbeens (old)

♥♥♥♥♥♥

32 comentarios:

  1. Guapísima!! Me encanta el estilo, la camisa es preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegra que estés aquí para quedarte. Me lo creeré cuando lo vea, jejjejeje.
    Ya sabes que te adoro, te admiro y te abrazo fuerte.
    XXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!!!
    como me gustan los zuecos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡tan guapa como siempre! ¡me encantan las sandalias!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  5. No sé qué me gusta más del look, si el top, el bolso o esa pulsera!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top, es precioso!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el outfit al completo!!!Y tu pelo es perfecto!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Bianchiiiiiii!!! La mejor....
    Un beso muy fuerte de "¡me vais a matar!":-))

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel! Claro que me acuerdo!!! :-) estás ideal con este look!!! :-) :-)
    Un besazo y ya no te pierdo la pista!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    pues a mi me encantan los zapatos!!
    bonito look


    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el top, y esos zapatos deben ser bastante cómodos, no?

    Sorteo Oasap en mi blog: bayberrychic.blogspot.com/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que el brazalete te lo has comprado en Portobello!!
    Que guapa Isabel, un look navy muy original!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡La chaqueta y las sandalias son una delicia! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que ilusión volverte a ver por el blog! :)
    Por cierto, me encanta la combinación de colores de este look!

    ResponderEliminar
  15. You look gorgeous. Love the cute clogs <3

    xx

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look tan lleno de detalles :) Una compi mia de curro italiana esta loca con esa marca de calzado, tiene varias botas y son una pasada, pero eres la primera persona a parte de ella que veo con algo de esa firma, y zada vez me gustan más.

    ResponderEliminar
  17. Las sandalias son muy bonitas!!! estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! Los zuecos son una pasada, te quedan genial! Un besitoooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. That top is prefect, she's really talented!! Great shots too, babe, you look great!!;)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la combinación de la parka con el estilo marinero, y los zapatos (que son mi debilidad) preciosos!!
    Muchas gracias por el comentario y la visita en Agüita de Coco <3

    Saludos, te sigo!!
    http://aguitadeco-co.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look y los zapatos son geniales!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapa! Por lo que veo sigues como siempre! <3
    Tu shopper es genial, me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look en general pero el datalle del brazalete.. es precioso!!!http://i1084.photobucket.com/albums/j415/Theladyoflovelysmile/OUTFTIS/_MG_0825copia.jpg

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa! los zapatos son estupendos y el top marinero es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Qué guapísima con las Swedish!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa! cuánto tiempo sii! ai me encantan las swedish! las he querido siempre! tenía unas parecidas de women secret que las destrocé!

    Me gusta mucho Indi&Cold, pero lo veo demasiado carete en muchas cosas!

    Muaakk*

    ResponderEliminar
  27. Qué alegría verte de nuevo por aquí!
    Si necesitas fotos no seas tonta y dímelo! Podemos quedar cuando quieras. :)
    besos
    <3

    ResponderEliminar
  28. Son carisimos para mi también esos bolsos !

    me encanta tus zapatos, tengo los mismos en azul ;)

    ResponderEliminar
  29. what a lovely outfit, love your glasses and shoes!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...