lunes, 6 de mayo de 2013

HOME DECO: BOHEMIAN STYLE LOFT IN MADRID

Hace unos días encontré las fotos de este precioso loft de estilo bohemio que me enamoró desde el instante número uno!!. El dueño del mismo es el fotógrafo madrileño Manolo Yllera quien ha conseguido aunar en un amplio espacio neutral, que hace las veces de su estudio, elementos industriales con otros de marcado carácter vintage. Yo me mudaría sin dudarlo aquí, ¿y vosotr@s?.

Several days ago I stummbled into this bohemian style loft whose owner, the Spanish photographer Manolo Yllera, has managed to create a very neutral space combining industrial elements with vintage ones. I really love it and would definitely relocate there if I could, and you?.  
















♥♥♥

10 comentarios:

  1. Yo también me mudaría aquí, qué preciosidad.
    gracias x compartilo.
    bess

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! Me mudaria sin duda alguna!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días, cuanto tiempo sin pasarme por tu blog, me ha encantado volver y ver esta maravilla, yo me iría ya a vivir ahí.
    un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Tiene mil detalles que me encantan!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!
    Bonita, mil gracias por tus preciosas palabras en mi post de compromiso... de verdad, me tenéis emocionada!!
    Besito!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  6. Amazing interiors! I love the style:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Win a pair of sunglasses: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  7. Isabel, que alegría tu vuelta, te he echado de menos de verdad, espero que te quedes muuuuucho tiempo!!!
    El loft me encanta, no me importaría nada vivir allí ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me mudaria sin dudarlo, es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las fotos, quiero vivir en un lugar asi ;) yo tambien !

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...