lunes, 29 de octubre de 2012

MUSIC: OCTOBER´S PLAYLIST

Hola a todos!!. Casi segundo post de la semana y subiendo!!!. ¿Podemos decir que estamos tirando la casa por la ventana?. ¿O simplemente que estoy organizando bien mi agenda?. Sea como fuere, aquí estamos mi música y yo. Feliz Lunes!!. 

Hi guys!!. This is almost my second post of de week!! Yaiiiii!!!. I don´t wanna speak too much, just make you listen and feel. So i´ll leave you with today´s mantra made by me: Less thinking and more feeling, that´s the idea!. Wanna make it come true?. Me too!!. So join me!. 

IRON AND WINE: "BOY WITH A COIN"



CHARLOTTE GAINSBOURG & BECK: "Heaven Can´t Wait"



LANA DEL REY: "Serial Killer"



THE XX: "Crystalized"



GRIMES: "Vanessa"




♥♥♥

14 comentarios:

  1. Loved them, so cool :) Hope you have a wonderful week :) x

    ResponderEliminar
  2. No puedo con Lana del Rey, creo que me quedo con Vanessa!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Lana en esta foto! Me encanta tu música, que buena selección. xx

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan The XX! una selección buenísima!

    ResponderEliminar
  5. Buena selección musical, me ha encantado la primera canción.

    ResponderEliminar
  6. Excepto a Lana, el resto de los grupos no conocía. Están bien...ya me han gustado!! gracias por compartir tu música!!

    ResponderEliminar
  7. I looooove Iron and Wine! Thanks for sharing!

    <3Chelsea Elizabeth

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa!
    me encanta Lana! para algunos es una copia barata de Amy pero a mi me parece que tiene mucha personalidad :) un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Love the pi of the girl with florals in her hair! Simply stunning

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...