jueves, 27 de enero de 2011

MY STYLE: FLOWER BLOOM

Si hay algo sin lo que no podria vivir serían las FLORES! Sus colores, sus formas, sus penetrantes aromas, las diferentes sensaciones que provocan, y la alegría que transmiten. Mi look de hoy es un claro homenaje a ellas. Por estar siempre ahí, por transmitirme su energía y positivismo, y porque se lo merecen!!

If there was something without I couldn´t live, they would be the FLOWERS! Their colours, shapes, their penetrating perfums, the different sensations they provoque without being even conscious, and the happiness they transmit. The look I´ve chosen for today is a clear tribute to them. For always being there, for transmiting me their energy and positivism, and because they worth it!!










  • Cazadora perfecto/Perfecto leather jacket: Zara (old)
  • Jersey algodón gris/Jersey sweater: Zara (old)
  • Camisa vaquera/Denim shirt: Ralph Lauren (old)
  • Falda lino flores y bordados/Linen skirt with prined flowers & embroidery: Dries Van Noten (old)
  • Cinturón tachuelas/Studded belt: H&M (old)
  • Leotardos lunares/Polka dots thick tights: Hazel (a/w 2009)
  • Zapatos masculinos charol/Patent leather brogues : Camper (old)
  • Bolso escolar/School bag: Zara (a/w 2010)
  • Colgante reloj/Pendant watch: Hakei (a/w 2010)
Fotografía/Photography: JBM

13 comentarios:

  1. es cierto, las flores te alegran el dia, y mas si las llevas puestas!!!

    Un beso guapa
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi fantástica Isabel, no dejes de iluminarnos tanto tiempo. Me enamora tu post: las flores, tu falda, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (suspuro de envidia sana...) cómo la has conjuntado de esa forma desenfadada con camiseta y chaqueta.
    Te espero al menos una vez por semana. Los que te adoramos te saludan.
    Mil besos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Que bonito look, me encanta una floristeria que se llama Ferran Florista en paseo de gracia, es una fuente genial de inspiracion. Me encanta tener flores frescas en casa.

    Que falda mas bonita!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu faldita, es una monada! y va genial con el post y las flores jaja!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bellas fotos!!! las flores y la falda, son divinas!!!!
    saludos!
    Gaby

    ResponderEliminar
  6. Recien acabo de descubrir tu blog de la mano de Sacramento. Me encantanlos colores de la falda, y sobre todo el detalle del bordado en negro. Le da un toque artesano muy bueno. Leo que andas por Londres, justo donde yo vivo, a ver si nos vemos algun dia.

    ResponderEliminar
  7. Hola! tu blog es genial y me gusta mucho tu estilo. Te sigo!
    Si te apetece, pásate por mi blog ;)
    Un besito,
    Mónica
    http://tocadordemonique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan las flores, de vez en cuando compro y es increible lo bonitas que quedan las casas con un toque de color...
    Por cierto, tenemos amigas en común! He visto unas fotos tuyas en facebook y me ha hecho mucha gracia.
    Si alguna vez nos conocemos por fin te lo cuento
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. yo tb adoro las flores!!!!!!

    Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  10. me intriga ese mix de prendas de tu look...no sabría cómo definirlo...desde luego rompedor,atrevido, provocativo, pero no sé si me gusta...

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es brutal, tiene un blog echale un vistazo y ya me dirás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. que geniales las fotos guapa! la falda es genial! te sigo :)

    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta!

    www.sickbytrend.com

    besos

    sBt

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...