lunes, 9 de agosto de 2010

FASHION EDITORIAL MARIE CLAIRE TURKEY July 2010

Ya han comenzado mis vacaciones veraniegas y todo lo que ello conlleva: Sol, playa, refrescantes baños en aguas cristalinas con las medusas de temporada acechando, largas comidas con perfectas sobremesas en las que arreglar el mundo con mis amigos, tranquilos paseos al atardecer sin rumbo fijo, e interminables noches de diversión que a veces se pueden convertir en maravillosos amaneceres a contemplar una y otra vez sin llegarte a cansar... Y vuelta a empezar!!
Esta preciosa editorial refleja ese verano por todos soñado y por pocos conseguido: Un pequeño pueblito costero de fondo, un ambiente relajado y nada masificado, y una actitud sencilla y positiva, en la que se respira LIBERTAD por los cuatros costados. La única preocupación a tener en cuenta es qué meter en la maleta para evitar el temido sobrepeso de esta época estival. La solución: Sencillos vestidos en tejidos livianos como la gasa, la seda, el algodón o el encaje; Pequeños detalles que actualicen las prendas como los volantes, pinzas y drapeados, o las aplicaciones de puntillas o crochet; Suaves tonos empolvados; Alegres estampados florales o marineros; Prendas lenceras que puedan usarse tanto de día como de noche con el simple cambio de accesorios... Sólo hay que saber jugar!!! ¿Os venís conmigo de vacaciones?.

FASHION EDITORIAL MARIE CLAIRE MAGAZINE TURQUIA Julio 2010:

Fotos/Photos: Cihan Alpgiray
Estilismo/Styling: Duygu Hamdioglu
Modelos/Models: Patrisha Petrova, Isabelle Strandell
















8 comentarios:

  1. Me encantan estas fotografias!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad la escalera pintada de añil ^^
    Me iva ahora mismo, sin pensar!
    (por cierto, sale mi bikini^^)
    Besitos, disfruta!
    Muaa

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos. Disfruta de cada día de tus vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  5. Una produccion espectacular, realmente hermosa.
    Ademas, me encanta el nude, con lo cual, quede fascinada.

    Thanks! =)

    ME,

    ps: hope to see u in my blog!

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy a un pueblecito costero turco de vacaciones, espero tener suerte y que sea tan bonito como el de las fotos, aunque me da que estará un poco más masificado...

    Un besazo guapa, y disfruta mucho de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas fotos, reflejan a la perfeccion el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La ropa es preciosa, y las fotos están con ese rollo bulólico, foto quemada por el sol que ahora está tan de moda, muy bien!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...